Celebra una boda eco-friendly

Una de las primeras cuestiones que tienen que decidir los novios, antes de ponerse manos a la obra con la organización de la boda, es elegir el estilo en el que se desarrollará su gran día.

Esta elección tiene que ser acorde a la personalidad de los novios: no es lo mismo si sois unos urbanitas por naturaleza que si en cuanto tenéis tiempo libre huís de la ciudad a disfrutar de la montaña.

Las bodas eco-friendly han llegado a nuestro país con las nuevas generaciones, mucho más concienciados con el cuidado del medio ambiente. Esto se revela en el estilo de su boda, con productos ecológicos tanto en la decoración como en el menú del banquete.

Las invitaciones pueden realizarse de modo electrónico o en papel reciclado.

Todo debe ser acorde a este estilo, eligiendo el lugar para la celebración en entornos naturales o un lugar preparado con fuentes de energías renovables. Con mucha iluminación natural o la utilización de velas, que siempre dan ese ambiente tan romántico.

Con respecto al menú, este estilo, se decanta por productos de la zona, ecológicos y de temporada, pudiendo ofrecer opciones vegetarianas o veganas.

El outfit elegido será con tejidos naturales, respetuosos con el medio ambiente y piezas recicladas. Para la novia que desee llevar el vestido de su madre o abuela, ideal y muy emotivo. O por el contrario, con un vestido que pueda reutilizar en otra ocasión.

En la decoración también hay multitud de opciones para este tipo de bodas: flores de temporada, elementos reciclados como pueden ser los tarros y botellas decoradas para la ocasión, mobiliario rescatados de nuestras abuelas…

En definitiva, elementos que no necesiten de una gran inversión, que puedan reutilizarse y sean sostenibles.

Sin olvidar el transporte de los novios, que debe ser ecológico y de la menos distancia posible. Para los invitados, transporte colectivo.

Como veis las bodas eco-friendly no tienen por qué ser menos elegantes, todos los detalles están perfectamente seleccionados.

En Sonini Love somo muy partidarios de este tipo de bodas y os animamos a que también en vuestra boda podáis mostrar vuestro estilo de vida. Os proponemos nuestra bicicleta vintage, ideal para la llegada de los novios o para decorar algún rincón especial.

Si deseas verla en una sesión que preparamos para San Valentín pincha aquí.

Llámanos y te informaremos, no te quedes sin ella!!

Fotografías: Sara LázaroJordi FarrésDavid Luque, D. Asencio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: