Contacto

Hablamos?

Llámadnos y nos contáis vuestra idea
Resolveremos todas vuestras dudas!!

¿Listos para empezar? Contactad con nosotros

Preguntas Frecuentes

Qué me ofrece Sonini Love?
Hemos vivido la experiencia que estáis a punto de comenzar, conocemos de primera mano vuestras inquietudes y no solo está orientado a novias. En Sonini Love nos encanta preocuparnos por la pareja al completo, con los distintos servicios que ofrecemos, os ayudaremos en lo que necesitéis. Contacta con nosotros y resolveremos todas vuestras dudas.
Dónde estáis?
Solemos trabajar en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, pero nos desplazamos a donde nos necesiten y nos encanta viajar! Eso sí, el coste probablemente sea mayor cuanto más lejos nos desplacemos.
Los gastos de desplazamientos y reuniones están incluidos en vuestras tarifas?
SI, en un ratio aproximado de 50 km de Sevilla. Si vuestra boda se celebra a más de 50 km estudiaremos vuestro caso para optimizar los viajes y ofrecerte un presupuesto con el que acabéis satisfechos.
Trabajáis por comisión?
No. Cobramos una tarifa determinada por cada servicio, cuyo precio variará en función a las horas de trabajo que requiera. Nuestros clientes son l@s novi@s, no los proveedores, por lo tanto no cobramos comisión de ninguno de ellos. Preferimos tener carta blanca para ofreceros los proveedores que más se adapten a vuestro presupuesto y estilo, y no solo aquellos de los que recibamos la comisión más alta.
Está incluido el material de la decoración en vuestros precios?
En nuestros presupuesto NO está incluido el material, sin embargo, en los servicios de Wedding Architect y Diseño y Decoración, nos encargamos de proporcionaros los proveedores que mejor se adapten al diseño.
El servicio de coordinación ¿incluye la colocación / instalación de la decoración?
NO. Con el servicio de Coordinación nos preocupamos de coordinar que todo esté listo en el momento adecuado, llevar a cabo pagos pendientes a proveedores, etc. Si necesitáis que alguien instale vuestra decoración, no hay problema, disponemos de personal capacitado para ello. Os lo presupuestaremos sin compromiso!

¡¡Va a ser todo Perfecto!!

Planifiquemos vuestro gran día!