Cordelia y el Mar, la nueva colección de L’Arca

L’Arca es una joya en el barrio Gótico de Barcelona, una tienda con mucha historia en su interior. Antigüedades textiles, vestidos de novia, ropa vintage, encajes antiguos y artesanía. Piezas únicas, exclusivas y seleccionadas con rigor que sobreviven al paso del tiempo y al de las tendencias. Además, han suministrado parte del vestuario de la película Titanic.

Modelo Meredith y Noa

Sus servicios abarcan desde el alquiler de vestuario, tasación de antigüedades hasta la restauración y conservación de piezas únicas. Y no sólo esto, también disponen de colecciones de Novia que son pura magia. Así presentan su nueva colección: Cordelia y el Mar.

“El sol dibujado en el horizonte y el mar ligeramente ondulado por la brisa del alba. En la arena, una joven contempla a su prometido alejarse en una barca. Mar adentro le envuelve el canto de una sirena. Una melodía tentadora, pero el joven pescador sólo piensa en Cordelia. Ante aquella muestra de amor, la sirena golpea el agua con su cola y el estallido de espuma se convierte en un precioso velo de novia. Al anochecer, el joven pescador regresa y le entrega a su amada aquel maravilloso encaje, una joya surgida del mar y que simboliza la fuerza de su unión.”

Una colección para una novia ligada al mar, etérea, que no quiere dejar la comodidad el día de su boda. Esta colección se basa en los encajes de bolillos, en esas manos de las mujeres que reparan las redes de los pescadores. Tejidos ligeros y vaporosos como son la bambula, el plumetti, la gasa o la muselina. Todo ello realizado de forma artesanal sin perder la pasión al oficio que caracterizan todos sus diseños.

Modelo Minerva

Modelo Nair e Irvette
Modelo Jana y Glarina (dos piezas) y Marina
Modelo Noa y Meredith

Una colección con brisa marina para una novia atemporal, elegante y delicada. Si deseas ver con más detalles sobre Cordelia y el Mar clic aquí.
Y a ti, que modelo te vuelve loca?? Yo no sabría con cual quedarme!!!

Fotografías: Pilar Hormahechea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: