Cotton Bird

Hace mucho que no me siento delante del ordenador para escribiros, y es que, entre el curso de Wedding Planner, la reforma, la mudanza, Dani con su nuevo trabajo… ando de aquí para allá… Pero esto que os quiero contar no puede esperar!!

Resulta que con el final del curso que os mencionaba, teníamos que realizar un proyecto final con todos los conocimientos adquiridos, una especie de simulación de boda, y buscando material para este proyecto me topé con una página de papelería para todo tipo de eventos: Cotton bird

Cual fue mi sorpresa cuando vi que podía pedir una muestra gratuita para poder ver, tocar y comprobar en primera persona la calidad de su trabajo. 

Rápidamente pedí mi muestra para añadirla a mi proyecto y me quedé fascinada con todo lo que incluía: invitaciones con  distinto tipo de papel y estilo, meseros, minutas, sobres preciosos, tarjeta de agradecimiento…

Todo con una gran presentación y especial cuidado de los detalles. Una empresa que nació en 2011 con un sueño por el buen hacer, que hoy día comprende más de 40 profesionales.

Con varios estilos donde escoger, se adaptan a vuestra boda con todo los detalles que conciernen a la papelería: desde el save the date hasta los agradecimientos, pasando por etiquetas para las botellas de vino si queréis una boda 100% vuestra. 

No dudéis en pasaros por su web y quedaros prendados de sus diseños, no sabréis cual escoger, os lo aseguro!!

Os dejo con las fotos que he realizado a su muestra, no os enseño todo para que os sorprendáis si decidís pedir la vuestra para vuestra boda. 

Podéis ver más pinchando aquí. 

Que os ha parecido la muestra? Cual os ha gustado más? No olvides dejarnos tu opinión…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: