fbpx

Decoración floral con Celine Boroli

El primer viaje que Dani y yo hicimos juntos fue a Granada. Una escapada que siempre recordaremos como una de las más especiales. Años más tarde, otro finde poníamos rumbo a la misma ciudad, pero esta vez con el objetivo de conocer a la diseñadora de mis zapatos de boda: Elenovari. Toda la que me conozca bien, sabe que es un complemento que me vuelve loca y no paré hasta encontrar el zapato perfecto para un día muy especial.

Hace unas semanas volvimos a repetir, pero con un propósito muy distinto: un taller de decoración floral para wedding planners. Como me ocurrió al buscar mis zapatos, realicé una búsqueda exhaustiva hasta encontrar una formación adecuada a mi profesión.

Granada nos recibió con un tiempo más que desapacible, pero esto no impidió que desarrolláramos nuestra creatividad de la mano de Celine Boroli, la encargada de transmitirnos sus conocimientos como decoradora floral.

Pudimos aprender diferentes técnicas y arreglos con una gran variedad de flores, desde cómo limpiarlas cuando llegan al taller hasta cómo montar diferentes estructuras.

Realmente realiza un trabajo muy artístico donde podemos ver su estilo francés, arquitectura floral!!

Realicé este curso con una intención, y es que si, los wedding planner sabemos con qué proveedores trabajar, aún mejor cuando conocemos el trabajo y la dedicación que se esconde detrás de cada detalle. Necesitamos captar lo que quieren nuestr@s novi@s, al igual que también tenemos que saber trasmitir estas ideas a los proveedores. Con esto me refiero que, para realizar un diseño de decoración para una boda, necesitamos saber informar muy bien a nuestr@s novi@s y esto se consigue sabiendo de lo que estamos tratando.

Al igual que un arquitecto debe conocer las técnicas de construcción, aunque él no sea quien lo construya, para eso ya está el especialista, en este caso, los floristas serían los que dan forma al proyecto del wedding planner. Con esto quiero dejar claro que en ningún momento mi intención es realizar el trabajo del florista, todo lo contrario, nuestra filosofía de empresa es dejar a cada profesional su espacio para que la boda sea un éxito gracias al trabajo en equipo.

Además de aprender muchísimo, este tipo de talleres me encantan por la convivencia que se genera entre todos los que participamos, nada de competencia, compañeros de viaje con sueños compartidos. Generar networking es una forma maravillosa de compartir experiencias e ideas, además de echar unas risas!!

Para el último día, Celine nos tenia preparada la sorpresa de impartir las clases en un cortijo al más estilo andaluz, donde pudimos desarrollar las técnicas al calor de la lumbre de una chimenea.

Y, para coronar las jornadas, realizamos un pequeño shooting con los arreglos florales que realizamos entre todos, además de contar con la gran fotógrafa Sara Sánchez de El Objetivo de Sara, y la modelo Cristina, que a pesar del frío y la lluvia no perdieron la sonrisa, mil gracias!!

Así que tuve la suerte de aprender muchísimo gracias a Celine y conocer a grandes compañeros con las mismas ganas de seguir con nuestros sueños, disfrutar de una profesional de la fotografía y una musa ideal, gracias a todos!!

Hasta aquí mi post de hoy. Si tienes cualquier pregunta o quieres compartir tu propia experiencia con nosotros puedes dejarla en los comentarios del post, nos encantará leerte.

Fotografías: Sonini Love – Wedding Architec, El Objetivo de Sara
Decoración Floral: Celine Boroli y alumnos del taller decoración floral para wedding planners
Modelo: Cristina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: