Feliz aniversario!!!!

Hacía tiempo que me rondaba esta idea por la cabeza, pero no sabía como darle forma en el “papel”. Me ha llevado mucho tiempo ordenar estas palabras. 
Tal día como hoy, hace ya cuarenta y nueve años se daban el sí quiero mis padres.
Nada tuvo que ver con las bodas que hoy conocemos: solo una ceremonia muy íntima con la familia en la iglesia del pueblo y una pequeña celebración en casa con una copa de anís y un trozo de tarta.
Pero creedme si os digo que no les faltó nada más, tenían todo lo que se puede desear para celebrar la mejor boda: el amor que se tenían. 

He crecido viendo una de las fotos que poseen en el salón y cuando yo organizaba mi boda me imaginaba con el vestido de mi madre, algo que no pudo ser porque ese vestido fue su “algo prestado”. Así que solo nos queda contemplarlo en estas imágenes.

He de admitir que he creado este post con mucho cariño y emoción al plasmar algo tan bonito y que aún perdura en el tiempo. 
Ha sido un verdadero placer enseñaros algo tan íntimo y poder así desearles, de una forma especial, toda la felicidad en los años que les quedan por compartir, que estoy segura que serán muchísimos!!!! 
¿Que os parece la idea de casaros con el vestido de vuestra madre?, déjanos tu opinión. Y si ha sido así, nos encantaría ver vuestra boda y poder compartirla en el blog. Solo tienes que poneros en contacto con nosotros en info@soninilove.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: