La música de vuestra Boda

¿La música de vuestra Boda?, algunas pensareis, ¿es tan importante?…
Para nosotros fue algo muy importante. La música para mí es la banda sonora de mi vida. ¿Nunca os ha ocurrido que oís una canción y os transporta a un momento concreto de vuestra vida?, a mí me ocurre muy a menudo, la música suena y es un viaje, una persona, un momento pasado… Pues en vuestra boda será igual: La banda sonora de vuestra Boda!!
En nuestro caso escogimos toda la música en base a la música que oíamos a lo largo de nuestra relación. Al tratarse de una ceremonia civil, preparamos la música que sonaría en cada momento: la llegada de los invitados y el novio, la entrada de la novia, las lecturas de familiares y amigos, los anillos y los votos…
Una idea que tuvimos y no pudimos llevar a cabo fue preparar un CD o pendrive con toda la música que sonó y regalarla a los invitados, pero nos faltó tiempo para esto.

Respecto al baile nupcial, fue algo a lo que le dimos muchas vueltas. Teníamos varias opciones pero a mí no me llegaban a convencer y como por arte de magia apareció delante de mí el mismo lunes de la semana de la boda. Resulta que llovería toda la semana y esperando para ver la predicción del tiempo, en las noticias, la presentadora dijo «el estreno de lo nuevo de Pablo Alborán».

Corriendo la busqué completa en internet y voilà!! ahí estaba: nuestra canción.

He de confesaros que fue el momento al que mas miedo le tenía, todos mirando mientras bailamos.

Un consejo: aunque os dé respeto este momento, es algo mágico si escogéis la canción perfecta para vosotros.

Por si necesitáis algo de inspiración os dejo alguna de las canciones que más nos gustaban:
Las siguientes son las que hemos ido añadiendo a esta lista de posibles canciones para baile nupcial:
Esto es solo una relación de canciones que nos sirvieron de inspiración, pero como siempre aconsejo, es vuestra boda, con vuestros gustos y la música refleja muchísimo vuestra personalidad y la de vuestra relación. Dedicadle tiempo y no dejadlo para el último momento…
¿Y tú?, ¿tienes claro cual será la banda sonora de tú día?, ¿te has casado ya?, ¿cuál fue tu canción?, ¿volverías a elegirla?, ¿aún se te pone la piel de gallina cuando vuelves a escucharla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: