Las tendencias de esta temporada

Con la llegada de la primavera llega la temporada de bodas!!

En este 2018 vamos a ver nuevas tendencias que no dejará indiferente a ningún invitado. En Sonini Love hemos hecho una pequeña selección de lo más trend…

Nos hemos centrado en la decoración de las mesas, pero lo que vamos a mostrar se puede aplicar a cualquier zona de la boda. 

El color está de moda: no limites el uso del color a las flores o manteles, el vidrio de color es un toque que eleva cualquier mesa. 

Una combinación perfecta: sin duda el rey de este año será el bronce, el mármol y las figuras geométricas.

Poner texturas: encajes, bordados, detalles en terciopelo y terminados granulados en mantelerías, vajillas y mobiliario.

Que no falte vegetación: veremos cactus y plantas suculentas, sin dejar a un lado el verde de las guirnaldas que protagonizaron el pasado año.

Toques nórdicos: tan de moda en los últimos tiempos, colores pálidos y materiales naturales, donde la madera será la reina de la fiesta.

La guinda del pastel: como en la temporada anterior, la guinda del pastel seguirá siendo la iluminación…

Y a ti, que tendencia te ha enamorado? Cual no va a faltar en tu gran día? Déjanos tu opinión…

Fotografías: Breadon Flynn PhotographyMonica Carrera, Mi Belle Photographers, Next Exit Photography, Paul Barnett Photographer, Haniel Singh Photography, Zola, El tarro de las ideas, Kurt Boomer, Monika GauthierDesi Baytan, Hello Gem, Ken Kienow, Axioo, Jean Pierre, Intimate Weddings,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: