Nuestro paso por Wedding Sevilla

El pasado mes de septiembre participamos por primera vez en la VII feria de bodas Wedding Sevilla, el showroom de las bodas bonitas, que tubo lugar en el Museo de Carruajes de Sevilla.

Aunque se esperaba una afluencia superior a trescientas parejas, finalmente nos visitaron muchas menos, suponemos que fue porque ese día en la ciudad tuvo lugar la inauguración de un centro comercial. A pesar de ello, disfrutamos muchísimo de los compañeros y las parejas que decidieron pasar a conocernos.

Al ser nuestra primera vez, hemos de reconocer que estábamos nerviosos por estar a la altura de nuestros compañeros (profesionales con un gran talento) y por estar a la altura de lo que los novios esperan ver en Wedding Sevilla.

El diseño del stand lo cuidamos al milímetro, queríamos algo diferente y elegante, para ello elegimos un mobiliario de diseño alemán de los años 50.

Una telefonera para poner nuestras tarjetas y las carpetas con los dossieres para los novios.

La mesa que utilizamos de apoyo es en realidad un botellero/revistero que nos vino genial para guardar nuestra agua y poner las carpetas y bolígrafos, y así poder tomar los datos de los novios.

Por otro lado, queríamos ofrecer a los novios algo dulce, así que pusimos un candy bar bien bonito. Decorado con latas de galletas que contenían nuestras chocolatinas personalizadas y unos macarons buenísimos. Presidiendo la mesa, una majestuosa tarta nupcial de chocolate, avellanas y jengibre (espectacular) coronada con rosas naturales y nuestro topper Sonini Love. No te dan ganas de darle un mordisco??…

Y como no, queríamos que nuestro stand girase alrededor de nuestro logo, realizado en madera de pino serigrafiado con nuestro faro.

Todo ello condimentado con una decoración floral de salvaje eucalipto y peonías en tonos rosas.

Fue una experiencia muy enriquecedora, pero como análisis destacamos que la idea que tienen las parejas sobre la figura de un wedding planner, aún en el sur se aleja bastante de la realidad:

  • Piensan que es un servicio para bodas de lujo y no se ajustan a su presupuesto. Este concepto es generalizar demasiado porque existen muchas empresas de wedding planner que realizan un trabajo impecable y con una horquilla bastante amplia de precio, solo necesitáis encontrar a los que mejor se adapten a vosotros.
  • Tienen la idea de que un wedding planner organiza toda la boda y los novios se despreocupan. Y sí, esto hasta cierto punto es verdad, pero eso lo marcan los novios. Estamos ahí para ayudaros en lo que necesitéis… Depende de la situación de los novios, hacemos, ayudamos y orientamos en la medida de lo posible, eso sí SIEMPRE la última palabra es de los novios, vosotros sois los que elegís como será vuestro gran día.
  • Creen que, si ellos tienen tiempo suficiente para organizarlo, para qué un wedding planner?. En este caso genial!!!, podréis involucraros en cada detalle, pero contaréis con la ayuda de un profesional que conoce el sector, que os ayudará con nuevas ideas y creatividad, os ahorraremos horas y horas de búsquedas en Internet de proveedores, o si queréis daros el  “sí quiero” en un espacio nada convencional y no sabéis donde se encuentra vuestro lugar ideal….

Esto es solo un pequeño resumen de las respuestas que nos encontramos al preguntarles si conocen nuestros servicios y con este post, además de mostraros como quedó nuestro stand, queremos añadir un poco de luz a esos novios que no tienen muy claro en qué podemos ayudarles.

Espero que os haya gustado nuestro stand y nos gustaría seguir charlando sobre este tema y para ello podéis dejarnos un comentario aquí, así sabremos vuestra opinión sobre la figura del wedding planner.

No se nos puede olvidar dar las gracias a los compañeros que quisieron colaborar con Sonini Love:

Tarta espectacular de Mr. Cake

Topper de Cortarte

Flores de Nubes de Azahar

Logo en madera de Cortarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: