¿En qué consiste el servicio completo de Wedding Architect?

Al igual que dedicamos un post para mostraros en qué consiste nuestro servicio de Coordinación, en esta ocasión queremos hablaros de nuestro servicio más completo: Wedding Architect.

Y es que, como su propio nombre indica, crearemos vuestra boda desde los cimientos. En este servicio trabajaremos con vosotros durante mucho tiempo (lo ideal sería desde que os prometéis hasta que os subís al avión para iros de viaje), así que tiene que existir mucha química entre nosotros ya que compartiremos muchos cafés, conversaciones, mails, Whatsapps, carpetas de inspiración… Incluso hacemos las veces de «mejor amiga», seremos los que os escuchemos cuando los nervios estén a flor de piel…

Nos encargaremos del diseño de vuestra boda: panel de inspiración, paleta de color, estilo… Sobre todo, que haya un hilo conductor y que seleccionéis lo que sea coherente con la temática de la boda.

También nos ocupamos de la búsqueda de proveedores: siempre os trasladaremos la información de los que más se ajustan a vuestro estilo, presupuesto, zona geográfica y disponibilidad. Por ejemplo, nos aseguramos de que cuando veáis un espacio, cumplan con estos requisitos, ya que de nada sirve si os enamoráis del lugar y no está disponible… Con esta selección ya ahorrareis muchísimo tiempo en búsqueda y reuniones que no son fructíferas.

En cuanto a estos proveedores, como he comentado antes, siempre dentro de vuestro presupuesto, os ayudaremos a crear las cuantías de cada partida, y os asesoraremos sobre el precio de mercado. Ayudaremos a optimizar la inversión en caso de tener que prescindir de algún proveedor. Además, nos aseguraremos de que son proveedores de garantía y calidad, y siempre seréis vosotros los que tengáis la última palabra.

Os acompañaremos a las visitas con los proveedores, somos vuestros representantes y por ello siempre velamos por vuestros intereses.

Intentaremos que la organización de vuestra boda sea un proyecto con lo que compartir una gran experiencia y disfrutéis de todo el proceso.

En este servicio está incluida la Coordinación del día B. El día de vuestra boda estaremos ahí para que todo fluya tal y como lo hemos previsto junto a vosotros en el timming y nos ocuparemos de cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

¿Por qué necesitáis nuestro servicio de Wedding Architect?

  • Porque no os da la vida con todo: la familia, el trabajo, la casa, tiempo para vosotros, vida social…
  • Porque vivís fuera de la ciudad donde celebraréis vuestra boda.
  • Porque queréis disfrutar de vuestro gran día y no preocuparos por cosas como colocar la decoración, indicar a la maquilladora donde se encuentra la casa de la novia, contactar con el chófer del bus que no llega a la hacienda…
  • Porque no queréis encargar a un familiar que esté controlando a los proveedores ya que deseáis que disfrute junto a vosotros.
  • Porque queréis una boda cuidada y 100% vuestra, una boda que hable de vosotros.
  • Porque lo que de verdad queréis es disfrutar sin preocupaciones junto a vuestros familiares y amigos de uno de los días más bonito de vuestra vida.

Espero que os haya servido de ayuda este post para aclarar vuestras dudas, os animo a que os pongáis en contacto con nosotros para conocernos aún mejor y nos contéis todo sobre la boda que soñáis tener.

Vosotros solo tendréis que sonreír y vivir al máximo esta bonita experiencia!!!

Fotografías: Gabriel Navas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: