fbpx

Vestidos low cost para novias poco convencionales

Hay muchos tipos de novias, cada una con su personalidad y sus gustos. Y cada vez hay más novias que no desean ir el día de su boda con un vestido de princesa, o que desean priorizar su presupuesto para la decoración o la comida, y no les importa tanto llevar un vestido de una gran marca…

O simplemente no va con su estilo, desean ser ese día más ellas que nunca. Y si su tienda de ropa preferida es Mango, ahora pueden ir el día de su boda con un vestido de Mango!!

Resulta, que las marcas en las que solemos comprar nuestra ropa para nuestro día a día, han empezado a crear diseños que perfectamente puedes utilizar en el día de tu boda, además son bonitos, elegantes y muy cómodos!! Ideales para poder utilizarlo después de la boda.

Este tipo de looks cada vez son más demandados, y no solo por su precio, si no por su versatilidad.

Empecemos!!

ZARA

Hemos seleccionado cinco modelos ideales para ceremonias civiles, que no te costará más de 100 €. Tienes tipo mono, color champagne y corto.

MANGO

En Mango puedes optar por la opción de pantalón y top acompañado de un caftán (una opción que me ha encantado), pantalón y blusa o vestido satinado o metalizado.

H&M

H&M también se suma con una colección nupcial. Vestidos en tul, con encajes, cortos y midi, plisados y en colores crema o maquillaje. Toda una gama donde elegir!!

C&A

Para las amantes de esta marca, han diseñado una colección nupcial, con seis diseños muy versátiles, desde vestidos vaporosos, hasta monos, pasando por midis…

ETAM

La marca de lencería Etam también ha sacado una gran colección de novia muy delicada, solo para venta online. Elegantes dos piezas midi, monos con escotes en la espalda, faldas en crêpe, mangas tipo globo…

¿Cuál elegirías para tu gran día?…;)

Hasta aquí mi post de hoy. Si tienes cualquier pregunta o quieres compartir otra marca de vestido low cost con nosotros, puedes dejarla en los comentarios del post, nos encantará leerte.

Fotografías: Zara, Mango, H&M, C&A y Etam.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: