fbpx

7 claves para elegir a los mejores proveedores

Elegir bien a tus proveedores es clave para tener la boda que deseas. Podemos diseñar y crear una boda maravillosa para vosotros, pero se necesita un gran equipo para hacerla realidad. Por eso es fundamental, que elijas a un excelente grupo de profesionales para que vuestra boda sea un éxito.

Voy a contarte las 7 claves para que tengas la certeza de elegir a los proveedores que realmente necesitas….

1) Pregunta a familiares y amigos que ya hayan pasado por esta experiencia, cómo fue la relación con los proveedores contratados. Un cliente satisfecho es la mejor garantía.

2) La firma de un contrato SIEMPRE, os respaldará bajo cualquier imprevisto. LÉELO detenidamente y no dudes en preguntar lo que no entiendas, ninguna pregunta está de más.

3) Cancelación: esto debe estar muy bien detallado en el contrato, tanto por parte del proveedor como por la vuestra. Además, tened en cuenta qué ocurrirá si este proveedor no puede acudir a la boda (enfermedad o accidentes), ¿dispone de un sustituto?…

4) Investiga: mira su página web y redes sociales, deben ser coherentes con el servicio que ofrece y os dé seguridad. Aquí también puedes leer comentarios de otros novios.

5) La comparación de presupuestos y servicios, a veces el presupuesto más bajo puede ser el más caro porque incluye menos servicios. También tened en cuenta las tarifas adicionales, como desplazamientos, comida o pernoctación. Desconfía de grandes descuentos.

6) Modo de realizar la reserva: infórmate cuales son las medidas para formalizar la reserva, es decir, cómo realizar el pago del depósito y de qué cantidad se trata.

7) Personalidad y estilo: estos deben ser acordes con el estilo y la filosofía que quieras tener en tu boda, además debes sentirte a gusto y confiar en él. Si esto no se cumple, mejor no contratarlo y seguir buscando.

¡¡Con estas 7 claves tendrás una boda de diez!!

Si deseas más recomendaciones sobre cómo organizar vuestra boda, descárgate de forma gratuita nuestra «Guía básica para Organizar tu boda y no morir en el intento».

Hasta aquí mi post de hoy, si tienes cualquier pregunta o quieres compartir con nosotros cómo está siendo la búsqueda de vuestros proveedores, puedes dejarla en los comentarios del post, nos encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: