fbpx

Boda de Invierno

Elegir la fecha de la boda no es tarea fácil, y por eso, si te ronda por la cabeza la idea de una boda en invierno, he preparado este artículo con ideas y consejos para que tu boda, en esta estación, sea perfecta.

La mayoría de las parejas se casan en Primavera o Verano. Solo algunos lo hacen en Otoño, y muy pocos valientes lo hacen en Invierno.

Las bodas en INVIERNO:

Lo único que se me ocurre «negativo», es el frío, por eso ten en cuenta a tus invitados y haz que se sientan confortables. Puedes preparar un rinconcito con mantas, vuestros invitados os lo agradecerán.

Otra idea para contrarrestar el frío es poner un stand con chocolate caliente y churros. Además, pide consejo a vuestro catering, ya que los menús de invierno cambian con respecto a los de otra estación del año.

Podemos completar la decoración con elementos que suba la temperatura como chimeneas, estufas y muchas, muchas velas… Respecto a texturas, no dudes en utilizar maderas, algodón y fibras naturales, y en cuanto a tonalidades: burdeos, azules, verdes oscuros…

¿Te imaginas tu boda en Navidad o en San Valentín?, existe una gran variedad de decoración que puedes utilizar. 

Otro punto a tener en cuenta es la luz para las fotografías. En esta época del año, el sol no incide tan directamente como en verano, dando como resultado fotografías más bonitas, y eso sin contar con el efecto del agua o la nieve.

Para el look de la novia, apuesta por la manga larga y otros complementos de lana o piel, como estolas o abrigos blancos.

Y, por último, en lo referente a precios, podemos encontrar verdaderas ofertas y descuentos para esta época del año. Se puede llegar a ahorrar hasta un 40% respecto a las bodas celebradas en temporada alta, aprovéchalas!! Además puedes contar con un amplio abanico de proveedores disponibles y no estar tan agobiada con las fechas disponibles.

¿Quieres que te ayude con la fecha de tu boda?, descargarte nuestra «Guía básica para organizar tu boda y no morir en el intento» y recibirás tu plantilla para elegir la mejor fecha para tu boda. Descárgala aquí👇

No olvides que es tu boda y todo vale.

Hasta aquí mi post de hoy, ¿qué me dices?, ¿te atreves con una boda en Invierno?, déjame tu respuesta en los comentarios del post, me encantará leerte.

Fotografías: Frosted Petticoat, Ruffled, Bodas Facilísimo, This is kool, Boho Weddings, Vintage and Chic Love, Bodas de Cuento, Quiero una boda perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: