fbpx

Boda de Primavera

Después de la pedida, toca pensar en la fecha… Tal vez, ya tengas pensada la fecha para ese día tan especial desde hace mucho, incluso desde pequeña. Pero si no es tu caso, echa un vistazo a este artículo en el que verás distintos ejemplos de bodas en primavera, te ayudará a imaginar el ambiente que puedes encontrar y así poder elegir el día perfecto.

Sin duda es la estación por excelencia para celebrar una boda ya que la iluminación, la ausencia tanto de frío como de calor, el color de las flores y el perfume natural que se respira, es muy especial en esta estación tan romántica.

Las bodas en PRIMAVERA:

La primavera incita a una decoración colorista con tonalidades alegres como son rosas, verdes, naranjas, amarillos, azules… Son colores llenos de vitalidad.

En cuanto a textiles, utiliza fibras naturales y tejidos muy ligeros como el lino o el bambú. Puedes crear un ambiente muy mediterráneo que evoque a naturaleza y olor a mar.

En cuanto a decoración, no dudes en llenarlo todo de flores. Decorar en primavera es decorar con flores. Tendrás la suerte de poder elegir entre una gran variedad de ellas en esta temporada.

No olvides que, aquí en el sur, podemos llegar a tener temperaturas altas, así que puedes incluir una mesa de limonadas para dar la bienvenida a tus invitados. También puedes añadir elementos para protegerlos del sol como sombreros o sombrillas balinesas.

Es la estación más imprevisible en cuanto a meteorología (siempre hay que contar con un «PLAN B»).

Si alguno de los dos padecéis alergia primaveral, no será buena idea.

Durante la primavera hay mucha demanda, así que los precios de haciendas y demás espacios de celebración se encarecen bastante.

Una estación ideal para recrear un pic-nic. ¿Quién no recuerda un día de campo en familia?, puedes crear un espacio durante los aperitivos que animen a tus invitados a disfrutar de un pic-nic.

¿Quieres que te ayude con la fecha de tu boda?, descargarte nuestra «Guía básica para organizar tu boda y no morir en el intento» y recibirás tu plantilla para elegir la mejor fecha para tu boda. Descárgala aquí 👇

Hasta aquí mi post de hoy, ¿qué me dices?, ¿te atreves con una boda en Primavera?, déjame tu respuesta en los comentarios del post, me encantará leerte.

Fotografías: Maisons du Monde, El Objetivo de Sara, Garcam Fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: