fbpx

Ceremonias civiles

Hace algunos años, cuando hablábamos de bodas civiles, nos imaginábamos una boda tosca, con pocos invitados, en un ayuntamiento y con ambiente frío.

Por suerte, el mundo de las bodas esta en plena evolución y de cambio. En la actualidad, las bodas civiles toman un color alegre y son más emotivas que nunca. Ahora, los novios trasladan su «templo de amor» a cualquier escenario: la playa, en medio del bosque, un antiguo granero o zona industrial transformada… Cualquier lugar es ideal con una buena decoración.

x
x
x
x

Con imaginación y creatividad podéis trasladar un precioso altar en cualquier lugar, solo tenéis que encontrar vuestro rincón mágico.

Como consejo, tened en cuenta que estas ceremonias suelen ser en exterior, así que cuidado con la meteorología, la lluvia puede ocasionar estragos. Como siempre digo, tened un plan B, ya sea una carpa u otro lugar cubierto.
x
x

Si por el contrario es un día soleado y caluroso, pensad en los invitados y proporcionad sombrillas, sombreros o unos simpáticos pai-pais. Si lo complementáis con rincones de limonadas, agua fresquita o incluso cerveza, vuestros invitados verán que no habéis dejado de pensar en ellos.

  

Os dejo algunas fotografías de ceremonias civiles con una decoración exquisita además de multitud de formas de sentar a los invitados.

x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
¿Te identificas con alguna de estas propuestas?, déjanos tu opinión y cuéntanos cuál es tu preferida.
Fotografías: The Knot, F2 Studio, Style me Pretty, Ludo FotografíaMónica Carrera, Huis Clos, Ben Goskind, Priceless Photography, Epic Imagery, Events by Evonne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: