fbpx

Contacto

Llámanos

O escríbenos y nos cuentas vuestras ideas
Resolveremos todas tus dudas!!

¿Listos para empezar? Contactad con nosotros

Preguntas Frecuentes

Qué me aporta Sonini Love?

Somos una empresa de organización y diseño de bodas.

Te ayudamos a que disfrutes del proceso de organizar tu boda sin estres y sabiendo que estás eligiendo a los mejores proveedores.

Buscamos a los idóneos y ahorrarás mucho tiempo en ello, además de disponer del conocimiento del sector.

Le damos forma a tus ideas y las proyectamos en el día de tu boda.

Llegado el gran día, estaréis tranquilos sabiendo que hay un equipo controlándolo todo y solo tendrás de ocuparte de sonreír y disfrutar de la fiesta.

¿El Wedding Planner organiza toda la boda y los novios se despreocupan?

Si, esto hasta cierto punto es verdad, pero eso lo marcáis vosotros. Estamos ahí para ayudaros en lo que necesitéis… Dependiendo de vuestra situación, hacemos, ayudamos y orientamos en la medida de lo posible, eso si, SIEMPRE la última palabra es vuestra y elegís cómo será vuestro gran día.

Dónde estáis?

Solemos trabajar en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, pero nos desplazamos a donde nos necesiten y nos encanta viajar! Eso sí, el coste probablemente sea mayor cuanto más lejos nos desplacemos.

Pero estudiaremos vuestro caso para optimizar los viajes y ofrecerte un presupuesto con el que acabéis satisfechos

Los gastos de desplazamientos y reuniones están incluidos en vuestras tarifas?
SI, en un ratio aproximado de 50 km de Sevilla. Si vuestra boda se celebra a más de 50 km estudiaremos vuestro caso para optimizar los viajes y ofrecerte un presupuesto con el que acabéis satisfechos.
Está incluido el material de la decoración en vuestros precios?

En nuestros presupuesto no está incluido el material, sin embargo, en los servicios de Wedding Architect y Diseño y Decoración, nos encargamos de proporcionaros los proveedores que mejor se adapten al diseño, como el mobiliario, las flores o la iluminación para conseguir que vuestra boda sea única y exclusiva.

El servicio de coordinación ¿incluye la colocación / instalación de la decoración?
Con el servicio de Coordinación nos preocupamos de coordinar que todo esté listo en el momento adecuado, llevar a cabo pagos pendientes a proveedores, etc. Si necesitáis que alguien instale vuestra decoración, no hay problema, disponemos de personal capacitado para ello. Os lo presupuestaremos sin compromiso!

¡¡Va a ser todo Perfecto!!

Planifiquemos juntos tu gran día!