fbpx

La boda de Eli y Santos

Hoy es un día especial y, como tal, un post especial.
Hoy estrenamos nueva sección: «la boda de». Y que mejor forma que con una boda de alguien muy especial para mi.
Hoy día 23 de Abril hace 37 años que nació mi hermana Elisabeth, y también hoy día 23 de Abril hace 10 años que ella contrajo matrimonio con su fiel amado Santos.
Después de más de 10 años juntos decidieron darse el «si, quiero» ese día tan especial para ella. Una boda sencilla y tradicional, donde les acompañamos sus familiares y amigos. 
Eli estaba radiante (que voy a decir yo de mi hermana) con un vestido de Pronovias, estilo sirena y cuerpo con tirantes. De gasa y guipur con pedrería de cristal que se complementa con una chaqueta de efecto transparencia y encajes. Un estilo muy como es ella.
El novio, muy elegante, con un traje de corte clásico.
El lugar elegido para la ceremonia fue la Iglesia Parroquial de Santa María de la Estrella, donde Santos forma parte de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.
Fruto de este gran amor nacieron Lucia y Daniela, nuestro sol y luna de cada día. 
Ese día nuestro regalo de cumpleaños fue las copas con las que brindaron y hoy mi pequeño regalo es mostrar en este blog su «día B». Espero que les guste tanto como a mi realizarlo.
Por último, felicitar a mi hermanita por su cumpleaños y a ambos por esta década llena de grandes momentos vividos juntos.
¿Y a vosotras… os gustaría ver vuestro «día B» en el blog? Déjanos tu comentario.
Fotografías: J. Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: