fbpx

La boda de Mariana y Brandon

La boda de Mariana y Brandon se celebró en un pequeño pueblo del país vasco francés, Gabat. Fue una boda totalmente «hand made«, familiares y amigos colaboraron con la decoración y la preparación del menú. Una verdadera convivencia para celebrar el amor.
Aunque solo os muestro las fotografías del día de la ceremonia, esta fiesta duró tres días.
Comenzaron con un picnic donde los mismos invitados participaron en la compra de los productos en un mercado local, eso sí, cada uno con su cesta de picnic. 
El segundo día celebraron la ceremonia en el jardín de la casa de Brandon, seguido del banquete en el mismo lugar. Mientras los novios se preparaban para dar el sí quiero, todos los invitados participaban en la decoración y elaboración de lo que luego degustarían.
Una novia totalmente original y nada convencional. La peinó una amiga y se maquilló ella misma. Una novia elegante con un sorprendente vestido de dos piezas.
Una ceremonia muy emotiva oficiada por un amigo y vecino del pueblo. Tras los votos, los novios intercambiaron unos presentes, Brandon un anillo que el mismo diseñó y Mariana un libro con fotos y escritos de su historia. Al finalizar la ceremonia, todos escribieron unos deseos para la pareja y los colgaron del árbol de los deseos. 
Después, el banquete que abrieron con un cóctel y prosiguió con la cena. Una celebración con mesas imperiales y una bonita decoración con productos de Ikea.

 

El último día fueron todos a comer a San Juan de Luz y así se despidieron de una bonita boda original y divertida. 
Si queréis ver más fotos de esta boda francesa, os dejo el enlace en los nombres de los fotógrafos que han realizado este magnífico trabajo.   
No sabría que elemento destacar de esta boda ya que son muchos los que llaman nuestra atención: una boda sencilla pero elegante, con unos novios poco convencionales, celebrada en la intimidad pero con mucha felicidad y diversión. Sin duda una gran fiesta del amor!!!!
Qué es lo que más te ha gustado de esta boda? Eres de boda íntima o prefieres celebrarlo por todo lo alto? No olvides dejarnos tu opinión…
Fotografías: María Benitez, Pedro Bellido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: