fbpx

Novio millennial

Todos sabemos que la protagonista principal de una boda es la novia. ¿Y que pasa con el novio?…. 
En este post vamos a contaros cómo también hay novios con mucho protagonismo en sus bodas. Cada vez son más los chicos que se atreven a llevar el día de su boda algo que trasmita su personalidad. Claro está que esta decisión debe ir acorde con el estilo de la boda. Si vuestra boda es de etiqueta el novio llevará un chaqué, pero si en vuestra boda no hay protocolo las opciones son infinitas. 
Estas opciones van muy bien con bodas civiles: bodas en la playa o en el campo. Estos looks no dejan de ser elegantes, ni mucho menos…. Son desenfadados y atrevidos.

Hay novios que optan por tirantes, pajaritas (me pierden los novios con pajaritas), sombreros y una amplia gama de colores. Y la tendencia de llevar barba, por supuesto….

Los novios millennials no dudan en arriesgar también con el calzado: zapatos blucher, náuticos y mocasines, alpargatas, incluso unas bambas.
Y no nos olvidemos de que los chicos también tienen su cortejo especial de amigos (caballeros de honor), que si van en sintonía con el look del novio mejor que mejor….
Dani también fue un novio poco convencional, y recuerdo que me contó que le costo conseguir su total look porque, en las tradicionales tiendas para novios, cuando dices que eres el novio no se salen de la norma y te muestran «lo tradicional». Al final optó por no decir que era el novio y así consiguió otras opciones más desenfadadas. 
Que opináis? Sois de bodas tradicionales u os gustaría romper con lo establecido? Os gustaría que vuestro chico destaque con su look? No olvides dejarnos tu opinión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: