fbpx

Panambi

El vestido de una novia es uno de los elementos más importante. Será el vestido que lleves el día más importante hasta el momento, al principio te parecerá difícil dar con «el elegido», pero poco a poco verás que es más simple de lo que parece. 

La primera decisión a tomar será si tu vestido será de atelier o de colección, en cualquier caso, en Panambi tienes las dos opciones.

Tienen un estilo que me encanta, su colección es romántica, bohemia y dulce. Con diseños confeccionados en crepé, encajes, georgette y tul de seda que dan como resultados diseños que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer. 

Una de las características que más me ha gustado de estas diseñadoras es que son producción 100% andaluza. Sus fundadoras son Lola y Angi Jiménez, dos hermanas que llevan el mundo del diseño en la sangre ya que su abuelo fue el fundador de El Caballo, aún así Angi es psicóloga y Lola licenciada en Marketing.

Os dejo un vídeo donde la propia Lola os cuenta como comenzaron en el mundo de la moda.

Y ahora una selección de sus diseños:

Cual os ha gustado más? Has tenido la gran suerte de ser una novia Panambi? Si es así no dudes en compartirlo con nosotros….

Fotografías: Panambi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: