fbpx

¿Qué es el servicio de Coordinación?

La coordinación es un servicio que consiste en supervisar hasta el último detalle el día de la boda. No solo nos encargamos de coordinar a todos los proveedores que van a intervenir, también a los propios novios y sus invitados: controlando los tiempos, ayudamos a las damitas a que hagan su función, a los familiares que van a participar en la ceremonia….

Este servicio está incluido en el Servicio Completo Wedding Architect, pero también lo ofrecemos a los novios cuando ellos se han encargado de toda la organización y planificación del gran día.

El día de vuestra boda sois vosotros los protagonistas, todo acontece a vuestro alrededor. Si lleváis todo un año preparando el gran día, bastante habéis trabajado ya para que también, el día de vuestra boda, estéis pendiente de que cada proveedor esté donde tiene que estar.

No solo estaremos el día de la boda, la coordinación comienza una semana antes, donde cogemos las riendas para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar junto a vuestros invitados. Nos estudiamos todos los detalles de la boda y realizamos un timing (planificación de los tiempos) que compartiremos con todos los proveedores para que todo fluya con normalidad. Estaremos planificando los últimos detalles con los
proveedores, realizaremos las visitas necesarias para aclarar cualquier duda, controlaremos los pagos pendientes… haciendo de vuestra boda un día memorable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Además, estaremos ahí para cualquier imprevisto que surja durante la boda. Ya conocéis la historia de nuestra boda, Dani y mis familiares estuvieron preparando todo, incluso el mismo día de la boda. Algo que siempre recomiendo por nuestra propia experiencia: la coordinación es un servicio que todos los novios deberían contratar como mínimo de un wedding planner.

Debes saber que hay espacios que «incluyen» este servicio, pero hay que saber diferenciar entre el coordinador del espacio/catering con el servicio de coordinación de un wedding planner. Aunque a priori te pueda parecer lo mismo, no lo es, porque el coordinador del espacio no se encargará de lo que suceda fuera de la finca, por ejemplo: la ceremonia, estar en contacto con la peluquera o maquilladora, llamar al fotógrafo y confirmar la salida de la novia…

Tampoco llamará a todos los proveedores para recordarles los servicios contratados, ni enviará el timing a cada uno de ellos.

Por ultimo, no volquéis esa responsabilidad en un familiar, que como vosotros, también querrá disfrutar del evento. Todavía estás a tiempo, el día de tu boda será un éxito y todos disfrutaréis de vuestro gran día.

Fotografías: Gabriel Navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: