fbpx

¿Qué hago con mi perro el día de mi boda?

¡Pues eso me preguntaba yo!
En principio pensé: «que viva ese momento con nosotros».
                      
 
Pero después de darle muchas vueltas y pensar realmente en las prioridades de mi beagle, no era lo mejor para él. Es un buen perro, pero muy nervioso y extrovertido, seguro que con tanta gente no se portaría bien o le molestaría el ruido de la música…
Tampoco estaríamos nosotros como para estar pendientes de él, es un día especial.
Así que investigando opciones me topé con una página en internet donde la gente se ofrece a cuidar de tu perro en su casa. Una especie de «canguro» para peludines.
La página es Rover, aquí podrás ver el perfil de la persona o familia con la que estará tu perro, incluso las características de su casa.
Me pareció mejor opción que dejarlo en una residencia canina, donde estará enjaulado.
Así que para todas esas parejas que se plantean la misma duda, totalmente recomendable. Mi experiencia fue de total confianza, mi perro pasó un finde como si estuviera en casa, dando largos paseos y jugando con una familia muy cariñosa.

Para esos novios que no quieren desprenderse de su mejor amigo el día de su boda, ante todo tened en cuenta sus prioridades.

Si queréis compartir un trocito de vuestra boda con él, podéis optar por haceros unas fotos divertidas en la pre-boda o post-boda. Una situación mas relajada para vuestro amigo de cuatro patas.

Y vosotros, ¿tenéis pensado que hacer con vuestro perro en un día tan especial?, ¿os habéis casado ya?, ¿qué hicisteis en vuestro caso?, ¿os atreveríais a dejarlo con desconocidos?. Danos tu opinión…

Fotografías: blooms and blossoms floralhuffington post, dogheirs, dog buddy, Zsa Zsa Bellagio, Isabel basaldua, Susanne Ashby, bodabella, Gabriel NavasWhimsical Wonderland Weddings

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: