fbpx

Sonini Love

Vuelvo a asomarme por esta ventana con vistas a nuevas montañas y prados.

Después de un año y medio sin abrir esta ventana, a partir de ahora, vuelvo a contemplar estas vistas. Aunque no parezcan nuevas para mi, en esta nueva etapa de Sonini Love, es totalmente distinta, ya que, aunque lo que observo sea la misma imagen, no lo admiro con los mismos ojos. 
En un año y medio de incertidumbre, pensando «¿esta es la vida que me espera?», con la sensación de ver la vida pasar delante de mi, sin actuar, como si fuese una espectadora….

He decidido tomar el timón de mi vida y cambiar el rumbo.

Como dice James Dean: «No puedo cambiar la dirección del viento, pero si puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.»
Pues eso ha pasado en este ultimo año. Aunque intentaba encajar con mi vida anterior, la idea de seguir vinculada al mundo bodil siempre volvía a mi mente en algún momento del día. Intenté ser coherente y hacer lo que todo el mundo esperaba que hiciese: conformarme con un trabajo que paga las facturas pero no me hacía feliz. O al menos lo que yo considero como felicidad. 
Intenté llevarlo a cabo durante un tiempo, pero mi frustración fue mayor. Así que, después de meditarlo mucho, mucho, mucho me lancé y paré mi vida.
Dejé de trabajar para poder pensar a lo que me quería dedicar, incluso me mude de casa, y la cosa empezó bien….

Dejando ya el sentimentalismo, empezaré a poner a punto este blog que nació del deseo de dedicarme a lo realmente me apasiona. 

Estad atentos porque estamos preparando cosas muy bonitas para mostraros, incluso muy pronto os enseñaremos la nueva imagen de Sonini Love, que espero que os guste tanto como a nosotros.

 

Fotografías: Dani A., pensamientos.cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: